jueves, 7 de noviembre de 2013

Cosas que no pensé que pasarian

En estas ultimas semanas han ocurrido muchas cosas que nunca pensé que pasarían. Sali de vacaciones y pues empece a comer, si lo hice y no se porque, empece a comer sin ponerme a pensar el porque lo hacia, solo comía y en realidad fue muy fatal porque cuando me vine a dar cuenta de que estaba comiendo mas de lo normal vinieron los sentimientos de culpa, las ganas de hacerme daño, la rabia exagerada, el dolor profundo y hay si caí en cuenta de que la cague de que eche a perder 15 días de dieta y ayunos y me jodió el alma.
Hace algunos dias inicie de nuevo la dieta, volví a creer en mi en que si puedo adelgazar en que puedo lograrlo porque creo en mi, pero a veces pienso que la vida es tan mierda que cuando empiezas a cambiar a ser diferente todo conspira contra ti para que te jodas los ayunos y termines comiendo. Y asi fue pues les cuento algo nuevo en mi vida cuando quise iniciar de nuevo con Ana justo ese dia un amigo me invito a su casa a ver peliculas y molestar, genial salir de mi casa, no hay comida perfecto!, sali de la casa llegue a casa de mi amigo y cuando llego a su casa esta solo, aunque el y yo nada xd somos muy buenos amigos pero no hay ningún tipo de conexión sexual o equis, hablamos hasta llegamos al tema de que si alguna vez había consumido marihuana o el  creepy pues le dije que no pero si habia cierta curiosidad por hacerlo, cuando es que el chico va a su habitación y sale con un porro de marihuana y lo enciende a decir verdad me mato la curiosidad no se el diablo siempre busca como tentarme y pues cai probé la marihuana fue algo muy relajante pero osea no me sentía extraña, luego de unos dias volvi a su casa porque me dijo que me tenia una sorpresa, fui y pues tenia creepy fumamos creepy y fue como tan genial ah pues los efectos son muy cheveres, pero ahora soy mas mierda de lo que era antes a veces pienso que soy una porquería de persona aunque no lo demuestre, pero estoy vacia completamente, me corto, no como lo que como lo vomito, me atraco me invade el dolor cuando no logro vomitar lo que como, ahora otro vicio en mi vida, no quisiera considerarlo un vicio porque quiero controlarlo al igual como lo hago con el cigarrillo
 pero no me cabe duda de que soy un asco de persona y no culpo a mi amigo por ofrecerme eso me culpo a mi por aceptarlo por dejarme llevar, por no tener palabra firme que puedo hacer?, seguir matándome
y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario