domingo, 10 de noviembre de 2013

Pequeñas rutinas que hacen ¡MAGIA!

Cuando te atraques con alguna galleta etc, puedes aplicar esta rutina quemar 100 calorías  es claro que si consumiste 300 cal multiplique los ejercicios por 3 y quemaras todas las calorías que consumiste
 Rutina quema 100 calorías:
40 Saltos.
30 Sentadillas.
20 Abdominales.
10 Flexiones (Las flexiones las puedes hacer apoyada en la pared para que no se te compliquen)

Esta rutina es mas trabajada de hecho es para la parte mas notable de nuestro cuerpo y es muy efectiva obvio si la hacemos diariamente tendremos resultados sorprendentes:

10 Flexiones 
20 estocadas (10 de cada pierna)
30 Sentadillas
40 Saltos
50 segundos Flexiones en la pared
60 segundos sentada en la pared.

Estas Rutinas espero que les sirva en lo personal lo que publico en mi blog también lo pruebo en mi y pues la primera me ayuda cuando me atraco y no puedo vomitar o simplemente no quiero.
La segunda la hacia en el gym pero como ya no estoy yendo la haré en casa y si que es buena aunque chicas primero calienten ya que es una rutina un poco pesada pero de eso depende el exito de sentir que nos duele porque es señal de que lo hacemos bien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario