domingo, 10 de noviembre de 2013

Tips para que no sospechen.

No es muy fácil engañar a la gente, & menos a tu familia. si vives con tu familia sera muy dificil ocultar tus hábitos con Ana O con mia, a si que aqui les traigo unos tips que me han funcionado de echo yo vivo con mi madre & con mi hermana & pasan detrás de mi pero no se han dado cuenta de que hago la "comida".

Tips:

- Primero que todo si estudias sera muy bueno porque  del colegio puedes ir a casa de una amiga & quedarte en su casa hasta tarde, puedes llamar a tu familia & decir que llegaras tarde porque toco una tarea o algo por el estilo. & en casa de tu amiga puedes decir que no tienes hambre o que simplemente estas un  poco mala del estomago.

- También sal a caminar en las tardes evita la comida A Toda Costa!! miente, miente di mentiras todo por Tu Princesa, Sal camina ademas quemas calorías, di que vas ir a casa de una amiga o simplemente sal & listo.

-Come enfrente de tu familia para que no sospechen & claro si no puedes purgarte Tocara el castigo! ¬¬
Al dia siguiente Todo un dia sin comer & si estas en ayuno pues amplias el ayuno.

-Pasa en la cocina, Pero ojo, no ingieras nada de comida cuando venga esa sensación de ansiedad Pilas a correr a comer Hielo,  &  a la vez piensan que estas masticando algo! Problem?

-Nunca le digas a nadie que te sientes inconforme con tu cuerpo Ojo enseguida cuando bajes de peso sospecharan u.u & Eso no se quiere cierto?.

- Cuando termines de ver paginas Pro-ana O Pro-mia borra el historial De navegación & para que no se te pierdan las paginas escribe los links en  Tu diario personal Por ejemplo tu cuaderno O guárdalos en tu e-mail.

-Nunca defiendas Ana & mia delante de alguien que no  lo es.

- Si alguien dice que estas muy delgada di que se esta equivocando, que al contrario estas haciendo dieta para subir de peso.

- No muestres preocupación alguna o frustración al comer cuando estas con alguien.

Bueno Queridas princesas... Ojala & les sirvan mis tips en lo personal Me han funcionado & mi familia no sospecha sobre mi estilo de vida pro- Ana, Ya  todo depende del control que uds le den a si que no demuestren frustración hacia la comida enfrente de su familia, porque se podrían dar cuenta ni decir que están inconforme con su cuerpo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario