domingo, 10 de noviembre de 2013

Debemos tener el control.

Anoche tuve un sueño soñé que era delgada, que era feliz que ana no me dejaba soñé que por primera vez cumplía una meta que tenia tanto poder  me sentía eufórica viva porque me quedaba un pantalón talla 6 llore nunca habia llorado en un sueño nunca había recordado un sueño como este. son tantas mis ganas  & mis anhelos de ser delgada que hasta en mis sueños recuerdo que no debo dejar a Ana por ningun motivo hasta que sea perfecta  se que esto llevara mucho, mucho esfuerzo, Ejercicio, bajar calorías en las comidas o simplemente no comer. se que esto no es gloria mientras que estas cumpliendolo mientras que estas tratando de ser perfecta, pero cuando al fin lo consigues & Todos notan el cambio hay llega la gloria  & el placer & satisfacción de que  todos aquellos que algún te llamaron gorda ahora se tragan sus sucias & saladas palabras. & de paso agradecerles porque gracias a ellos pudiste conocer la perfección La lucha
confiar en ti en que puedes lograr lo que te propongas & no te hicieron una gorda conformista que se conforma con 99kg o con 120kg o con 55kg En cambio  una flaca anti-mediocre que sabe que lo que se proponga lo cumplirá porque si tuvo el placer de cumplirse ser delgada tendrán el placer De cumplirse muchas cosas.

Podemos hacer Ejercicio.
hermosas princesas no soy nadie para justificar ni para darles consejos que se que algunas lo tomaran otras no.
No queremos esto cierto?-
pero de todas maneras quiero gastar palabras sin recibir nada a cambio, Tengan control por favor se que esto se volvera una adicción se que esto se volverá algo de toda una vida pero si pudimos controlar el hambre también podemos controlar a Ana ser bella ser perfecta no solo es ser esquelética es ser una flaca con glúteos pequeños con brazos delgados pero tonificados con piernas delgadas pero bellas  que se vea frágil pero a la ves hermosa que impacte no que de lastima chicas y chicos yo se que los que leen este blog  no son muchos pero tengan en cuenta que la perfección de cada uno no esta  en ser un esqueleto en estar muertos en vida, Podemos llegar a nuestra meta & mantenernos estables Podemos ser veganos hacer ejercicio a si como mentimos cuando estabas en el camino a nuestra perfección A si mismo podemos seguir pero esta ves no nos vamos a matar ni tampoco a desanimar, se que muchos perderán el control & que trataran  de dejar a Ana pero tienen que saber & creo que muchos lo saben que cuando estas con Ana no la puedes abandonar no la puedes dejar porque se vuelve tu sombra tu conciencia Tu alma misma  & Si intentas engordar Ella siempre estara hay haciéndote sentir mal para que vuelvas a ser perfecto.
Cuerpo perfecto retaguardia perfecta.
Con esto lo unico que quiero decir es que si ya cumpliste tu meta controla a Ana come sano ya la cumpliste come sano has ejercicio si comes 500 calorias diarias & haces ejercicio es obvio que quemas calorías te mantendrás en forma no te eches a morir se que esto no es facl que se volverá una adicción que el espejo no sera el mejor amigo de nadie que tenga esta enfermedad que Siempre ana estara hay & mia también  a si que por primera ves tomemos el control & si llegamos a nuestra perfección mantegamonos en la perfección pero sin ser distorsionados por nuestra mente compleja por nuestra mente que es alimentada de Ana & De mia!. no seamos brutos aunque muchos piensen que lo somos seamos inteligentes. queremos ser perfectos claro?  queremos un cuerpo delgado & bonito no queremos un cuerpo esquelético & flácido la piel toda seca & decaída no! no queremos eso a si que por favor tengan control que si pudieron llegar a su meta también pueden tener el control & Ser bellos & Bellas!

Esta entrada la publique en mi antiguo blog que perdi y me parece muy importante enseñarla asi que espero que tengan el control♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario